Alumnos del colegio CEU Sevilla participan en el concurso ‘Qué es un rey para ti’

concurso-rey-1SEVILLA (2018.01.25) Un año más, alumnos del Colegio CEU San Pablo Sevilla participan en la 37º edición del concurso escolar ¿Qué es un Rey para ti?, organizado por la Fundación Institucional Española, y en la que cada año participan miles de niños de toda España. El objetivo del concurso es que los escolares se acerquen al monarca y la Corona y que conozcan el papel que la Constitución reserva a la primera de las instituciones españolas. Los trabajos se presentan en cada Comunidad Autónoma, de la que se elige a los finalistas.

Este año han presentado su propuesta al certamen los alumnos Ángela Bago (3º Primaria B) y Felipe Rodríguez de Andrade (3º Primaria D).

Los trabajos dan muestra de la incipiente vocación artística y de una sincera simpatía y compromiso hacia el Rey y la Corona por parte de los alumnos. Creatividad y mucha imaginación la de nuestros alumnos CEU, que tendrán oportunidad, si resultan ganadores, de acudir a una audiencia con sus Majestad y a una visita al Palacio Real de Madrid, además de la entrega de premios.

Más información