Esta tarde se inaugura el Nacimiento de la Alegría

La Fundación San Pablo Andalucía CEU, COPE Sevilla y la Fundación Caja Rural del Sur se unen de nuevo para ofrecer a Sevilla esta iniciativa en la Navidad

2017-nacimiento-alegria-1366x768SEVILLA (2017.12.04) La sede de la Fundación Caja Rural del Sur, en la plaza de la Magdalena, acoge esta tarde (18:00 horas) la inauguración y bendición del Nacimiento de la Alegría, que se podrá visitar hasta el próximo 5 de enero. El Nacimiento es una iniciativa de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, la emisora COPE Sevilla y la Fundación Caja Rural del Sur.

En la representación narrada del relato evangélico del Nacimiento de Jesús, a cargo de CEU Andalucía, se oirán las voces de Elena Fidalgo y Santiago López, en el marco de un acto en el que la música estará muy presente con la actuación de la Escolanía del Colegio CEU Sevilla. Los organizadores pretenden con este Nacimiento de la Alegría fomentar la presencia del mensaje y sentido de la Navidad en Sevilla.

El horario de visita será del 5 de diciembre a 5 de enero por la mañana de lunes a sábado de 11 a 14 horas; por las tardes, de lunes a viernes 17 a 20.30 horas.