CEU Andalucía participa en las II Jornadas de Prevención, Seguridad y Salud en el Trabajo que organiza el Ayuntamiento de Bormujos

SEVILLA (2017.11.28) La Fundación San Pablo Andalucía CEU colabora con el Ayuntamiento de Bormujos en la celebración de las II Jornadas de Prevención, Seguridad y Salud en el Trabajo que tienen lugar los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre en Casa Consistorial del municipio. En el marco de las mismas, los profesores Adrián Feria y Germán Monterubio, del grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de CEU Cardenal Spínola, impartirán la mañana del viernes 1 de diciembre dos talleres prácticos sobre ‘Ejercicio Fisiosaludable en el entorno laboral’ y ‘Entrenamiento muscular respiratorio’. Además las jornadas contarán con diversas ponencias.

Este año las jornadas se centrarán en la ergonomía, abordando cuestiones de interés sobre la higiene postural, la movilización de pacientes o las consecuencias del uso de nuevas herramientas como móviles y tablets en el entorno laboral.

jornadas-bormujos