Lorenzo Amor, presidente de ATA, participa mañana en el Encuentro CEU Emprende

ENCUENTRO CEU EMPRENDE-2SEVILLA (2017.11.07) La Fundación San Pablo Andalucía CEU inaugura mañana miércoles 8 de noviembre los Encuentros CEU Emprende, iniciativa a través de la cual la institución promueve la cultura emprendedora y el apoyo a las empresas innovadoras y al emprendimiento. La primera sesión contará con la participación de Lorenzo Amor Acedo, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos-ATA.

El encuentro estará presidido por el director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, y será moderado por el periodista Diego García Cabello, director del programa ‘Andalucía Capital’ de Onda Cero Andalucía.

ENCUENTRO CEU EMPRENDEEl Encuentro, se celebrará en la Sala Ángel Herrera del edificio académico del Campus Universitario CEU Andalucía. Con esta nueva iniciativa, CEU Andalucía pretende seguir abriendo nuevos horizontes a la innovación y al desarrollo empresarial sostenible.

La Fundación San Pablo Andalucía CEU es la titular de los Centros CEU en el sur de España. CEU, con más de 80 años de experiencia, cuenta en la actualidad con más de 30.000 alumnos, tres universidades, centros universitarios, de posgrado, colegios y otros centros educativos. Estos se apoyan en modelos pedagógicos innovadores, apostando por la internacionalización, el emprendimiento, las nuevas tecnologías y la cercanía al mercado laboral de los distintos programas educativos, donde el 83% de sus titulados tiene un trabajo relacionado con sus estudios.