Reunión de Voluntariado CEU en Madrid

voluntariado-reunion-1SEVILLA (2017.06.22) El director de Relaciones Institucionales y Comunicación de CEU Andalucía y responsable del Voluntariado en CEU Andalucía, Enrique Belloso asistió en Madrid a la reunión anual de coordinación de Voluntariado CEU, coordinada por el director de Pastoral y Voluntariado de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Andrés Ramos Castro. La reunión se celebró en el Colegio Mayor San Pablo CEU de Madrid y que contó con representación de los diferentes centros CEU de España, quienes compartieron los programas e iniciativas de voluntariado que desarrollan respectivamente, así como trabajaron en torno a las líneas que debe definir tales iniciativas para el próximo curso.
El objetivo de esta reunión de trabajo fue promover, canalizar y coordinar tareas de voluntariado social con la colaboración de los miembros de la comunidad educativa, atendiendo a las diferentes líneas de trabajo que cada centro CEU desarrolla de cara a la construcción de una sociedad más justa y más fraterna mediante el servicio al bien común.
CEU Andalucía ha trabajado este curso en diversos proyectos, centrados de manera especial en el apoyo a la educación, consolidando la Red de Apoyo a la Educación.

El Encuentro finalizó con la celebración de la Eucaristía presidida por el padre Andrés Ramos Castro responsable de Pastoral y Voluntariado de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

voluntariado-reunion-2