La música de la Orquesta de Cámara de Bormujos este sábado, en CEU Andalucía

  • Paralelamente, los más pequeños disfrutaran de talleres didácticos musicales

obc-1

La Orquesta de Cámara de Bormujos en el salón de Actos de CEU Andalucía, en el último concierto en marzo

SEVILLA (2017.03.30) El próximo sábado 1 de abril el salón de Actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU será escenario de un nuevo concierto de la Orquesta de Cámara de Bormujos, dirigida por Alberto Álvarez, que en esta ocasión interpretará piezas de F.J. Haydn y L. Boccherini, contando con la actuación de la solista Sasha Crisan.

De nuevo para los más pequeños, se organizará durante el concierto un taller de música a cargo de la Asociación Pasión por la Música, quienes les enseñarán a través de juegos, dinámicas y actividades a escuchar y valorar las melodías, disfrutando de la música. Para este taller es necesario inscribirse gratuitamente a través del enlace: https://goo.gl/forms/KzphMlZqzqDl5Y9D2

Este concierto, al igual que los anteriores que ha acogido en su auditorio la Fundación San Pablo Andalucía CEU, forma parte de un ciclo de conciertos, promovidos por el Ayuntamiento de Bormujos, a través de la Delegación de Cultura, contando con la colaboración de la Fundación San Pablo Andalucía CEU para acercar la música a todos los ciudadanos.