XIV Acto de Cuaresma, este miércoles, en CEU Andalucía

SEVILLA (2017.03.28) Mañana miércoles, 29 de marzo a las 10:30 horas, tendrá lugar en la Fundación San Pablo Andalucía CEU el XIV Acto de Cuaresma, preparando el camino para la llegada de la una nueva Semana Santa, tiempo en que la ciudad rememora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

Intervendrán este año los alumnos Emilio Gilabert Jiménez, del Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, Enrique Belloso España, del grado de Derecho y Cristina González Berdús, antigua alumna graduada en Educación Infantil.

cuaresma2017Los momentos literarios se alternarán con la música sacra y la imagen, invitando a los asistentes a vivir un momento de reflexión y encuentro personal con el Señor. Conducirá el acto Agustín García, director del área de Servicios de Atención al Alumno de CEU Andalucía.

Cada alumno abordará un momento del tiempo de Cuaresma, con piezas literarias que referirán la conversión, la misericordia, y la fe. Agustín García cerrará el acto con una pieza de Cuaresma, “abordando la Cuaresma como camino de esperanza”. Virgen del Valle, Saeta del Silencio, Jesús de las Penas, Madrugá Macarena y Esperanza de Triana serán interpretadas por el trío musical formado por Francisco Rosado (violonchelo), Sergio Rosado (oboe) y Manuel Jesús Quirós (piano). El Ave María de Caccini, interpretado por la soprano Belén Quirós,  clausurará el acto.