Abierta la matrícula para los Ciclos Formativos de Grado Superior en CEU Andalucía

matricula fpSEVILLA (2016.02.16) El Centro de Estudios Profesionales CEU ha abierto el periodo de matrícula para sus Ciclos Formativos de Grado Superior. Una formación, con marcado carácter práctico y orientada a la empleabilidad de sus alumnos, que abarca un amplio abanico de disciplinas en las áreas de la Educación, la Salud, el Deporte y la Empresa, y que se imparte en las modalidades presencial y a distancia, facilitando así la conciliación laboral y familiar del alumnado. Entre otros,  el centro prepara para los técnicos en Educación Infantil, técnicos en Integración Social o profesionales en Mediación Comunicativa; Especialistas en Animación de Actividades Físicas y Deportivas; Profesionales en Comercio, Gestión de Ventas o Administración y Finanzas; así como, en el campo de la salud, técnicos superiores en Imagen para el Diagnóstico, Salud Ambiental o Higiene Bucodental.

Apostando por la inserción laboral de sus alumnos, el centro suscribe convenios de colaboración con más de cincuenta empresas, desarrollando interesantes sinergias empresariales y favoreciendo que los alumnos completen su formación y su contacto directo con la realidad laboral. Recientemente, el Centro de Estudios Profesionales CEU se ha adherido a la Alianza para la  Formación Profesional Dual, con la que pretende ampliar su oferta formativa en Ciclos de Grado Superior para fomentar la inserción laboral de sus alumnos. “Lo valoramos positivamente ya que permite acercar al alumnado a la realidad empresarial y laboral, llevando a cabo su proceso de formación directamente en el puesto de trabajo, acercando su perfil a las necesidades reales del mercado laboral”, destacó el equipo directivo del Centro de Estudios Profesionales CEU.

Las clases se imparten tanto en el campus universitario de CEU Andalucía, como en la sede de CEU Sevilla, en la avda. de la Palmera.

 

Más información