CEU Andalucía inaugura este martes el Espacio Herrera Oria

herreraoriaespacioSEVILLA (2017.01.16) Mañana martes, 17 de enero a las 18:00 horas, tendrá lugar en el campus universitario CEU Andalucía la inauguración del Espacio Herrera Oria, donde se podrá visitar de manera permanente la muestra sobre la vida y obra del fundador del CEU y primer presidente de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), Ángel Herrera Oria.

Intervendrán en el acto el presidente de la ACdP, Carlos Romero Caramelo, y el director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades.

La exposición ‘Herrera Oria: su tiempo y su obra, una vida al servicio del bien común’ vuelve a Sevilla tras recorrer las ciudades de Málaga, Jerez y Cádiz, donde ha sido visitada por miles de personas. Una serie de paneles y objetos del que fuera Cardenal de Málaga se expondrán de manera permanente en este espacio, donde se recogen las etapas de su vida y de su obra como laico y sacerdote, como formador de hombres, una vida al servicio de los demás.

Tras la inauguración, se sucederá el acto conmemorativo de la XX Noche de san Pablo, donde tendrán lugar los actos con motivo del 60 aniversario del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, se entregarán los reconocimientos a la labor de los profesores y alumnos de CEU Andalucía, así como las Becas Profesora Margarita Moya Sanabria, en colaboración con la  Fundación Persán.