CEU Andalucía celebra mañana la XX Noche de San Pablo

  • En el marco del acto, tendrán lugar los actos conmemorativos con motivo del 60 aniversario del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU
  • CEU Andalucía y la Fundación Persán entregarán las becas Profesora Margarita Moya Sanabria

noche san pablo 2016Celebración de la XIX Noche de San Pablo, el curso pasado

SEVILLA (2017.01.16) Mañana martes 17 de enero a las 19:30 horas, tendrá lugar en el campus universitario CEU Andalucía la celebración de la XX Noche de San Pablo, patrón de CEU Andalucía y de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), en el que se entregarán los reconocimientos por su labor, esfuerzo y trayectoria a los miembros de la comunidad educativa CEU Andalucía. Presidirán el acto el presidente de la Asociación Católica de Propagandistas y del CEU, Carlos Romero Caramelo, y el director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades.

El acto comenzará a las 18:00 con la inauguración del Espacio Herrera Oria y posterior celebración de la Eucaristía a cargo del Director de Pastoral de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, el padre Manuel Orta Gotor.

Esta vigésima edición de la Noche de San Pablo tendrá un carácter especial, pues es el año en el que se cumplen 60 años del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, un proyecto ilusionante que tiene su origen en la Escuela de Magisterio de la Iglesia Cardenal Spínola, y  que tras más de medio siglo de formación encara el futuro con esperanza, abriendo nuevos horizontes a la excelencia, la calidad educativa y la innovación.

noche san pablo 2017

Asimismo, la Fundación San Pablo Andalucía junto con la Fundación Persán, entregarán las Becas Profesora Margarita Moya Sanabria, a los alumnos del CEU Cardenal Spínola que han sido seleccionados por sus méritos académicos, garantizando así la continuidad de su formación en el grado de Educación. Muestra del compromiso social y de las acciones de responsabilidad social que presta CEU Andalucía, junto con diversas entidades, dirigidas especialmente a la promoción del talento y a apoyar a aquellos alumnos con dificultades económicas para completar sus estudios.

La Fundación San Pablo Andalucía CEU continúa su misión con el propósito de formar a personas que transformen la sociedad, que lideren y que sean capaces de lograr un mundo mejor. A través de la música, la palabra y las nuevas tecnologías se hará memoria de lo vivido y se reconocerán los méritos profesionales de quienes forman parten de su comunidad universitaria, distinción por los méritos académicos y de investigación de estudiantes y profesores, nuevos doctores, y homenaje a quienes cumplen doce años prestando su trabajo a esta casa.

CEU Andalucía, una institución que avanza a través de sus centros, y sobre todo, de quienes forman parte de ella.