Día de los Abuelos en el Colegio CEU San Pablo Sevilla

BORMUJOS, SEVILLA (24-03-14).- El miércoles, 26 de marzo, se celebrará en el Colegio CEU San Pablo Sevilla el Día de los Abuelos, una jornada para la que se ha preparado un amplio programa de actividades que se desarrollarán durante toda la mañana en este centro ubicado en el campus CEU Andalucía.

A las nueve y media de la mañana se celebrará en la capilla de la Fundación la Eucaristía con este motivo, que presidirá el director del Departamento de Pastoral, Manuel Orta. A las diez y cuarto está previsto el inicio del acto de homenaje a los abuelos de los alumnos del Colegio, en el salón de actos del campus. La presentación correrá a cargo de Agustín García, secretario del centro, mientras que la directora, María José Bello, dará la bienvenida a los participantes.

Pregón del Día de los Abuelos

José Cabello, abuelo de la alumna Julia Fernández-Golfín, será el pregonero de esta primera jornada dedicada a los más mayores de casa. Posteriormente, doña Manuela, abuela de Pablo y Manuel Fuentes, cerrará el acto con una breve intervención, tras la cual habrá una visita a las instalaciones del Colegio.