Cómo aprender a gestionar eficazmente el tiempo, este viernes CEU Andalucía

SEVILLA (2016.10.26) El próximo viernes, a las 10:30 en el aula de Grados, los alumnos de Derecho contarán con la ponencia de Javier María de Domingo Morales, quien debatirá con ellos sobre la gestión del tiempo y la creatividad, hablar en público, liderazgo y trabajo en equipo, conceptos vinculados al desarrollo de  competencias personales y profesionales.

Javier María de Domingo Morales es especialista en Derecho de la Empresa y emprendedor, con una dilata experiencia profesional en el ámbito de la consultoría, la formación, el asesoramiento y la dirección y desarrollo de personas. Es coach ejecutivo por AECOP y miembro de la Asociación de Mentores y Consultores de España.

Dicha sesión se enmarca en el programa formativo que, en colaboración con la Universidad de Sevilla y la Diputación de Sevilla, busca potenciar la capacidad de emprendimiento y motivación de los jóvenes universitarios. En la misma, se orientará a los alumnos acerca de cómo afrontar su propia gestión del tiempo, de manera efectiva y eficiente para lograr el éxito personal y profesional.

banner-28oct