Comienza el Ciclo Superior en Administración y Finanzas en CEU Andalucía

dsc_0539SEVILLA (2016.10.07) Los nuevos alumnos del Ciclo Superior en Administración y Finanzas que imparte el Centro de Estudios Profesionales CEU han comenzado sus clases con una sesión de bienvenida en la que han conocido al equipo directivo del centro además de recorrer las instalaciones del campus universitario y los diferentes servicios.

Como se explicó “la finalidad de esta sesión de inicio es dar a los alumnos la información académica necesaria para el buen desarrollo de sus estudios: horarios, calendario, evaluaciones, convalidaciones, becas, etc. además de hacer una presentación institucional de la Fundación”. Es la primera edición de dicho Ciclo, con lo que CEU Andalucía consolida su formación en el área de empresa.

El Ciclo de Técnico Superior de Administración y Finanzas pertenece a la rama de conocimiento del área empresarial y se imparte por un equipo de profesores que desarrollan su ámbito profesional en el mundo de la empresa, la banca y los recursos humanos, a la vez que lo combinan con sus funciones docentes.

dsc_0240

Empresa es una de las áreas principales en las que el alumno puede cursar diferentes titulaciones, además del Ciclo de Administración y Finanzas, otros como Comercio Internacional, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y Asistencia a la Dirección.

Además de la modalidad presencial, se ofrece la modalidad a distancia, facilitando la accesibilidad de los alumnos y la conciliación familiar y laboral. Como explicó la directora del centro, Mª Luisa Ríos Camacho, “el Centro de Estudios Profesionales CEU acompaña al alumno para entender cómo y porqué del sector empresarial, contando con un equipo docente de primer nivel vinculado al mundo de la empresa”.