El psicólogo Javier Riaño participa como experto en el Seminario Internacional de EURASHE en CEU Sevilla

SEVILLA (2016.09.20) El psicólogo Javier Riaño participa como experto en el Seminario Internacional Applied RDI– Making Innovation javier-rianoHappen!”, organizado por la European Association of Institutions in Higher Education (EURASHE) y la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

Licenciado en Psicología por la Universidad del País Vasco, su carácter emprendedor describe sus veinte años de experiencia en la gestión de proyectos de innovación, siendo co-fundador de Fondo Formación Euskadi,  miembro de Innobasque (Agencia Vasca de Innovación) y del Consorcio de Inteligencia Emocional. Trabaja en proyectos de emprendimiento social y, actualmente, es responsable de Demola Euskadi, una plataforma internacional que promueve la colaboración entre estudiantes universitarios y empresas con el objetivo de crear soluciones innovadoras a los retos de la sociedad.

Javier Riaño participará en la primera jornada del Seminario Internacional de EURASHE en la sede de CEU en Sevilla, presentando la iniciativa de Demola Euskadi bajo el título ‘Demola student-business innovation Ecosystem’.