Teresa Paiva presenta ‘Poliempreende’ en el Seminario Internacional de EURASHE en la sede de CEU en Sevilla

teresaSEVILLA (2016.09.17) La directora de la Unidad de Investigación para el Desarrollo del Instituto Politécnico de Guarda Inland (Portugal), Teresa Paiva, presentará en el Seminario Internacional Applied RDI – Making Innovation Happen!” organizado por EURASHE y CEU San Pablo Andalucía el proyecto ‘Poliempreende– an entrepreneurship project of promotion and education in the Portuguese applied sciences institutions network’, una iniciativa empresarial para la promoción y la educación en las instituciones portuguesas.

Teresa Paiva es profesora en el Instituto Politécnico de Guarda (IPG) y doctora en Administración, con especialidad en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Además cuenta con el grado en Ciencias Empresariales, sumando a ello su experiencia en el desarrollo de negocios.

Desde hace seis años ocupa la dirección de la Unidad de Investigación para el Desarrollo del Instituto Politécnico de Guarda Inland, cuya misión es promover la innovación, el espíritu empresarial y el desarrollo del conocimiento científico y aplicado.

La intervención de la profesora Paiva en el Seminario Internacional Applied RDI – Making Innovation Happen!”, en la sede de CEU en Sevilla, se desarrollará en la primera jornada como ejemplo de ‘Best practices in student engagement in applied RDI’.