Comienzan las clases en el Centro de Estudios Profesionales CEU

bienvenidafp1SEVILLA (2016.09.19) El Centro de Estudios Profesionales CEU ha comenzado sus clases con una jornada de bienvenida a los alumnos de primer curso de los diferentes ciclos profesionales, en la que han conocido al equipo directivo del centro y sus coordinadores quienes les acompañarán durante los dos años de formación en el campus CEU.

bienvenidafp2Fomentar la empleabilidad de su alumnado es la máxima por la que, cada día más, apuesta el Centro de Estudios Profesionales de CEU Andalucía, pilar fundamental de la Fundación San Pablo Andalucía CEU. Un centro de formación profesional que, a través de sus ciclos presenciales y a distancia, forma cada año a centenares de jóvenes en diversos campos profesionales, preparándoles para desarrollar al máximo su potencial y su pronta incorporación al mercado laboral.

bienvenidafp3 Este año se ha ampliado el equipo directivo, al que se suma el profesor Alejandro Aguilar de la Rosa como Adjunto a la Dirección, incrementándose también el profesorado y el número de títulos ofertados en las áreas de Educación, Salud, Deporte y Empresa. Entre otros, los Ciclos Superiores de Educación Infantil, Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, Integración Social,  Imagen para el Diagnóstico y Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico, además de los ciclos superiores a distancia que comenzarán a finales de mes.

bienvenidafp6

bienvenidafp5Los alumnos fueron recibidos por el equipo directivo y los coordinadores de los ciclos en las dos sedes de CEU en las que se desarrollan las clases: el campus universitario CEU Andalucía y la sede de CEU en Sevilla, en la avenida de La Palmera. Como ya se constató en el claustro de inicio de curso, este año se potenciarán las visitas y las actividades que los alumnos desarrollan fuera del centro –a través de las cuales conocen de primera mano la realidad de la profesión- así como las conferencias y encuentros con expertos de los diferentes ámbitos, que enriquecerán la formación del alumno.

Los alumnos de segundo curso de los diferentes ciclos profesionales que ofrece el CEP también han comenzado esta semana sus clases.

bienvenidafp4

bienvenidafp7