Decenas de antiguos alumnos CEU encuentran su primer trabajo gracias al COE

SEVILLA (2016.08.31) Facilitar la inserción laboral de los estudiantes y egresados de cualquiera de los centros formativos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU es el objetivo del Centro de Orientación al Empleo (COE), un servicio estratégico de CEU Andalucía que cumple su primer año de funcionamiento. Durante este primer año decenas de antiguos alumnos CEU han encontrado trabajo gracias a la gestión de su equipo, orientándoles en sus primeros pasos en el ámbito laboral. Es el caso de la antigua alumna Patricia Pastor, quien gracias al COE hoy desempeña su profesión como docente. “Al principio me ofrecieron una serie de ayudas e indicaciones para ese primer contacto con el mundo laboral. Después, durante el desarrollo del curso académico, hemos estado en contacto, compartiendo la experiencia”.

gentecoe1Como ella, decenas de antiguos alumnos CEU continúan encontrando un apoyo y una orientación para comenzar su actividad laboral. Gracias a este primer trabajo ofrecido a través del COE, Patricia ya ha encontrado otro empleo para el próximo curso.

De esta manera el COE da a los alumnos y antiguos alumnos de CEU Andalucía herramientas, destrezas y potencia actitudes que abren nuevos horizontes a su futuro profesional y a su empleabilidad.

Accede a su entrevista completa aquí