CEU Andalucía acoge las pruebas de acceso para los nuevos alumnos de la Universidad CEU San Pablo

pruebasceu1

SEVILLA (2016.05.12) El próximo sábado 14 de mayo tendrá lugar en el campus CEU Andalucía las pruebas de admisión para los nuevos alumnos de la Universidad CEU San Pablo, en la que este año se presentarán a nivel nacional en las diferentes sedes cerca de 3.000 candidatos. Concretamente en la sede de CEU Andalucía, se prepararán aquellos que deseen optar a estudiar los grados de Economía, Marketing, ADE, Derecho y Periodismo, Farmacia y ADE y Enfermería.pruebasceu2

Un buen proyecto pedagógico debe potenciar el talento de cada estudiante que participa en él. Por ello, el proceso de admisión se centra en detectar qué expectativas posee el alumno ante este periodo formativo, y si estas son compatibles con nuestro modelo de exigencia y rigor académicos. De un alumno CEU se espera un profundo amor a la verdad, un deseo permanente de crecimiento intelectual y personal, y una actitud responsable hacia la sociedad.

Desde la 11 de la mañana se recibirá a los estudiantes, que acompañados por sus familias asistirán a una sesión informativa previa antes de comenzar las pruebas de acceso y las entrevistas personales.

Además de en el campus CEU Andalucía en Sevilla y en el campus CEU de Madrid, se realizarán las correspondientes pruebas de admisión en otras provincias españolas como Las Palmas de Gran Canaria y Santiago de Compostela.