Primeras graduaciones en el Colegio

El salón de actos del campus acogió el pasado 21 de junio el primer acto de clausura de curso de la aún corta vida del Colegio CEU San Pablo Sevilla. Un acto al que fueron invitados los padres y familiares de los alumnos de la primera hornada del décimo colegio CEU de España, y que deparó más de una sorpresa.

El director del Colegio en este primer año lectivo, Agustín García, hizo las veces de conductor de una sesión marcada por las magníficas representaciones musicales de todos los cursos –sin olvidar el arduo trabajo desarrollado por sus profesores en las últimas semanas- y la entrega de becas a los alumnos de Infantil de cinco años.

Regalo del retrato del Papa Francisco

Las piezas musicales fueron introducidas por los propios alumnos y tampoco faltó la presencia de los representantes del AMPA, que agradecieron al centro y sus trabajadores el empeño demostrado en estos primeros meses de vida del colegio. Como prueba de ello, entregaron un detalle al director y profesores del centro.

Una de las grandes sorpresas del acto fue la entrega de un cuadro del Papa Francisco, que la familia Olmedo hizo como recuerdo de la audiencia que el Santo Padre les acababa de conceder en el Vaticano. El cuadro con la imagen del Pontífice fue bendecida por el propio Papa Francisco y será ubicada en un lugar de honor del colegio.

Primeras graduaciones

Al final del acto se procedió a la entrega de becas y diplomas a los alumnos que el próximo curso formarán parte del primer grupo de Primaria. Los alumnos “graduados” son: Juan Alcalá Torrejón, Manuel Fuentes Cáceres, María Pilar Mathesius Fabra, Teresa Mejías Saavedra, Rebeca Romero Castilla, Clara Torner Martínez y Álvaro Zambrano Bejarano. Si especial resultó el acto para los alumnos y sus familiares, no lo fue menos para alguien que ha dedicado todo su esfuerzo y cariño a una clase, la de Infantil de cinco años, su clase. Nos referimos a María Ortigosa Bermudo, ‘la seño María’. Precioso colofón, sin duda a un año inolvidable para todos los que forman parte de la comunidad CEU de Andalucía. El primero de la larga vida del Colegio CEU San Pablo Sevilla.