Los alumnos del Colegio CEU Sevilla reciben este fin de semana el sacramento de su Primera Comunión

comunionesceuCeremonia de renovación de las Promesas de Bautismo

SEVILLA (2016.05.06). Este fin de semana los alumnos del Colegio CEU Andalucía recibirán el sacramento de la Primera Comunión en una ceremonia oficiada por el padre Manuel Orta.

Un momento emotivo y de compromiso para los alumnos, que han estado preparándose para este momento de la mano de sus catequistas. “Es un día extraordinario para todos, pues a través de nuestro colegio ayudamos a nuestros niños a conocer y seguir a Jesús. Disfrutamos de este día enormemente junto a sus familias. Su Primera Comunión es un paso importante en su camino como cristianos”, explica la directora del centro Mª José Bello.

Hace unas semanas, los alumnos renovaron sus promesas bautismales en una ceremonia junto a sus profesores y familiares. De esta manera la fe y las promesas bautismales son la base de todo el desarrollo de la vida cristiana en la Iglesia. Los alumnos aprenden a tomar verdadera consciencia de la relación entre su Bautismo y su Primera Comunión, confirmando su fe en Dios y preparándose con ilusión para este día.