Garrigues colaborará con el CEU en los estudios de Derecho

SEVILLA (10-06-2013).- La Fundación San Pablo Andalucía CEU y el despacho de abogados Garrigues colaborarán en distintas iniciativas promovidas por la institución universitaria para potenciar un nuevo grado en Derecho que el CEU impartirá a partir del próximo curso en su campus universitario.

Según destacó Juan Carlos Hernández, director general de la Fundación, al término del encuentro que se ha celebrado en la sede sevillana de Garrigues, «con encuentros como el celebrado hoy pretendemos poner los mimbres para la mejor formación jurídico-práctica posible de los alumnos de grado y postgrado que inicien sus estudios en nuestro centro universitario CEU a partir del próximo curso».

En este primer encuentro entre ambas instituciones estuvieron presentes el director general de la Fundación, el consejero nacional de la ACdP, José Mª Monzón Ristori, y el patrono de la misma, Julio Álvarez de Toledo. El despacho de abogados Garrigues estuvo representado por el director de Recursos Humanos, Óscar Medina. Se da la circunstancia de que Medina es antiguo alumno del CEU.

La primera institución educativa de España

Este encuentro se enmarca en la política de acuerdos que la Fundación está llevando a cabo con prestigiosas instituciones sevillanas vinculadas con el ámbito del Derecho.

El CEU es la primera institución educativa privada de nuestro país, y lleva fomentando desde hace más de 75 años una enseñanza de vanguardia, calidad y en valores en todos los niveles educativos a través de sus múltiples universidades, facultades, institutos de investigación, centros de Formación Profesional, escuelas de negocio y colegios repartidos por toda la geografía nacional, en los que se imparten más de 200 enseñanzas oficiales y más de 100 masters y estudios de Posgrado. Para el curso próximo, CEU San Pablo Andalucía ha aumentado su oferta educativa en todos los niveles, destacando los nuevos títulos de grado, entre ellos el de Derecho.