El Colegio CEU Sevilla celebra mañana el ‘Día del Abuelo’

En su tercera edición el centro desarrollará diversas actividades para homenajear la figura de los abuelos y abuelas en las familias

SEVILLA (2016-04-25). Mañana, martes 26 de abril, el Colegio CEU San Pablo Sevilla celebrará el Día del Abuelo, una jornada que por tercer año consecutivo rinde un homenaje a esta importante figura en las familias. Para ello se ha preparado un amplio programa de actividades que se desarrollarán a lo largo de la mañana.  “Los abuelos son un tesoro que heredan los hijos al nacer. Son un complemento fundamental para su infancia, una llave para que empiecen a volar y a volar muy alto y empiecen a andar por la vida abriendo sus mentes” destaca la directora del centro, Mª José Bello.

Día de los abuelos  9

Con esta actividad, el Colegio CEU Sevilla quiere apoyar y motivar a los abuelos para que continúen con esta labor educativa. “Su gran experiencia les permite dar a cada cosa el valor que le corresponde, a ser sencillos, serenos. Los niños encuentran en ellos el aliado perfecto para dar determinados pasos en su desarrollo evolutivo”, concluye la directora.

­­­­­­