El Colegio CEU Sevilla rinde homenaje a los abuelos el próximo martes

diadelabuelo2015

 SEVILLA (2016.04.21). El próximo martes 26 de abril, el Colegio CEU San Pablo Sevilla celebrará el Día de los Abuelos, una jornada que por tercer año consecutivo rinde un homenaje a esta importante figura en las familias. Para ello se ha preparado un amplio programa de actividades que se desarrollarán a lo largo de la mañana.  “Los abuelos son un tesoro que heredan los hijos al nacer. Son un complemento fundamental para su infancia, una llave para que empiecen a volar y a volar muy alto y empiecen a andar por la vida abriendo sus mentes” destaca la directora del centro, Mª José Bello.

A las nueve y media se celebrará en el salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU la Eucaristía con este motivo, presidida por el padre Manuel Orta. A su término comenzará el acto-homenaje a los abuelos con unas palabras de bienvenida de la directora del centro y el pregón, que este año, pronunciarán los abuelos de Joaquín y Julieta Henares y de Daniela y Estela Fernández. Posteriormente, se celebrará un desayuno en familia y los abuelos visitarán las aulas de sus nietos de Infantil, donde recibirán una sorpresa preparada por los niños.

Con esta actividad, el Colegio CEU Sevilla quiere apoyar y motivar a los abuelos para que continúen con esa labor educativa tan maravillosa. “Su gran experiencia les permite dar a cada cosa el valor que le corresponde, a ser sencillos, serenos. Los niños encuentran en ellos el aliado perfecto para dar determinados pasos en su desarrollo evolutivo”.