Visita de los alumnos del Ciclo Superior de Infantil al CPM de Espartinas

20160407_100321

SEVILLA (2016.04.19) Un año más el grupo de 1º curso del Ciclo Superior en Educación Infantil ha disfrutado de una jornada muy interesante en su visita al 20160407_095603Centro Psicopedagógico Multidisciplinar de Espartinas, a lo largo de la cual, los alumnos han aprendido y han visto la puesta en práctica de muchos de los conocimientos adquiridos en el aula. Además de visitar las instalaciones tanto del CPM Aljarafe como de la Escuela Infantil CPM-El Patín, los alumnos han participado continuamente durante la visita y han salido muy satisfechos.

En el marco de la misma desarrollaron un Role-Playing en el salón de actos, coordinado por las profesoras del Centro de Estudios Profesionales Rosario Bracho y Mercedes González. Asimismo, los alumnos trabajaron en dinámicas de grupo, en las que intercambiaron los roles de educadores y padres tratando temas vinculados a su perfil profesional tales como los hábitos saludables, la educación inclusiva, cómo potenciar la creatividad de los niños, cómo favorecer la inteligencia emocional o como trabajar una educación no sexista. De cada una de estas dinámicas se desarrollaron coloquios muy interesantes.IMG-20160407-WA0005

Los alumnos fueron recibidos por la directora del centro, Elena Molina, y el director de la Escuela Infantil, Sergio Borrero.

CPM es una empresa que pretende dar respuesta a un servicio especializado y de calidad dentro del mundo socioeducativo y de los centros psicopedagógicos. Su visión es ser una empresa referente en la atención psicopedagógica, especializada en personas con discapacidad.