Miércoles de formación en el campus CEU Andalucía

SEVILLA (2016.04.15). Nuevas actividades formativa-culturales tendrán lugar el próximo miércoles 20 de abril, concretamente en las áreas de Derecho y Educación Infantil. Actividades a través de las cuales se potencia el aprendizaje de los alumnos fuera de las aulas contando con los conocimientos y la experiencia de expertos de las diferentes especialidades.

infantil20abrilLas profesoras del CEU Cardenal Spínola, Mª del Carmen Sánchez y Mª Luisa Moreno coordinarán la actividad “El Principito: Maestros portadores de sueños” dirigida a los alumnos del grado de Educación Infantil. Con ellos realizan una lectura reflexiva de la obra de Antoine de Saint-Expery, uno de los mejores libros del siglo XX con más de 140 millones de copias repartidas por todo el mundo.

Por su parte los alumnos de Derecho llevarán a cabo un análisis exhaustivo sobre la responsabilidad civil en el marco de la legislación italiana. “La responsabilidad civil en el Código Italiano”, impartida por el catedrático de Derecho Civil Rocco Favale y la profesora de Historia del Derecho Carlota Latini, valorará tanto la responsabilidad civil como los daños no patrimoniales consecuencia de una mala práxis profesional.

derecho20abril