Nuevos cursos intensivos de inglés y francés en CEU Andalucía

SEVILLA (2016.04.13) El Instituto de Idiomas de CEU Andalucía ha abierto un nuevo periodo de matrícula para aquellos alumnos que quiera desarrollar cursos intensivos en inglés y francés en los meses de junio y julio preparándose para los niveles A1, A2 y B1 de Francés y B1,B2 y C1 de Inglés. Todas las clases son impartidas por profesores nativos, titulados y con experiencia y aptitudes docentes, formando grupos reducidos lo que permite un aprendizaje más personalizado y un mejor conocimiento del idioma. De esta manera, los manuales y materiales de los que se dota al alumno están enfocados principalmente a la preparación de las pruebas oficiales, empleando el uso de pizarras digitales y recursos informáticos.

idiomasceu

Asimismo, estos nuevos cursos intensivos impartirán sus clases en los dos centros de CEU Andalucía: el campus universitario de Bormujos y, por primera vez, en la sede de Sevilla en la avenida de la Palmera, ampliando así las posibilidades de acceso para los alumnos.

La Fundación San Pablo Andalucía CEU es conscientes de la necesidad de aprender idiomas en el mundo actual, ya que nuestros alumnos se van a desenvolver en una sociedad global. Por ello, también ofrece cobertura para la realización de los Exámenes de la Universidad Cambridge y del Trinity College, siendo centro examinador oficial de Trinity College London y Centro preparador de Cambridge English.

Los alumnos interesados en recibir formación en el Instituto de Idiomas CEU deberán realizar una prueba de nivel.

Fechas para realizar la prueba de nivel