El Campus CEU Andalucía acoge el partido solidario ‘Métele un gol al hambre’ en colaboración con Manos Unidas

Los beneficios recaudados se destinarán a los proyectos educativos que tiene Manos Unidas en Sevilla

Partido solidario 'Métele un gol al hambre' de Manos Unidas en las instalaciones del Campus CEU Andalucía.

El Campus CEU Andalucía ha sido escenario un año más de una jornada solidaria y festiva con motivo del encuentro ‘Métele un gol al hambre’, una iniciativa benéfica que ha combinado deporte, comunidad y compromiso social. El evento consistió en un partido de fútbol 7 entre la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla y los Seminaristas de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla, con un resultado final de 4-1 a favor de la Guardia Civil.

La cita fue un éxito de participación y asistencia y contó, además, con el penaliti de honor a cargo del periodista de Canal Sur Radio Pepe Da Rosa.

El árbitro del partido fue José Panadero quien dirigió el juego con deportividad y rigor. El encuentro contó con la presencia de representantes de las instituciones participantes: CEU Andalucía, a través de su capellán, Leonardo Sánchez; Manos Unidas, con la asistencia de Laura Robles, vicepresidenta delegada en Sevilla, y Reyes Brisquet, secretaria diocesana; el Seminario Diocesano de Sevilla, representado por su rector, Andrés Ybarra, y, la Guardia Civil, con la presencia del capitán Joaquín Fernández, jefe de puesto de San Juan de Aznalfarache.

‘Métele un gol al hambre’ no solo promovió la práctica deportiva como herramienta de convivencia, sino que también tuvo un importante componente solidario. A través de esta iniciativa, se dio visibilidad a la labor que realiza Manos Unidas. Además, todos los fondos recaudados durante la jornada fueron destinados a las obras sociales y educativas de esta organización.

CEU Andalucía, como institución comprometida con la formación integral y los valores cristianos, se enorgullece de acoger y apoyar actividades que refuerzan la dimensión social de la educación, promueven el espíritu solidario y fortalecen los lazos entre distintas realidades de nuestra sociedad.

FOTOS: Manos Unidas