La importancia de saber gestionar tu proyecto online

SEVILLA (2016.04.08) Cada día más, el entorno digital está transformando sectores y comportamientos en todo el mundo. Las empresas tienen la necesidad de adaptarse a esta revolución digital que estamos viviendo y por ello, existe una demanda de profesionales formados en las nuevas tendencias digitales.

mkdigitalEn respuesta a esta necesidad, el Instituto de Posgrado CEU te ofrece especializarte como Técnico en Marketing Digital, formándote en las diferentes técnicas, herramientas y competencias  específicas del entorno digital, entre ellos los ámbitos del marketing online, social media, SEO, SEM, analítica y usabilidad web. Será totalmente online y las clases comenzarán el próximo 1 de mayo.

El Programa está dirigido a aquellos estudiantes de las áreas de Marketing, Empresa y Comunicación que quieren completar su formación incorporando en sus estrategias de negocio nuevos canales, medios y lenguajes del ecosistema digital así como aquellos emprendedores que inician su negocio en el ámbito online.

Como explica la profesora de Marketing Digital, Concha de Sara Jaraquemada, se abordarán bloques fundamentales como la gestión de redes sociales, el posicionamiento SEO y SEM y la analítica web. Una oportunidad para ampliar tus conocimientos en el mundo digital.