CEU Andalucía en el Salón del Estudiante de la Universidad de Sevilla

salonus1La directora de Cardenal Spínola CEU, Beatriz Hoster, junto con el Rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro

salonus4SEVILLA (2016.04.05). El centro universitario Cardenal Spínola CEU participa hasta el próximo sábado en el XXI Salón del Estudiante y Ferisport que organiza la Universidad de Sevilla, y que se ha inaugurado esta mañana a cargo del Rector Miguel Ángel Castro. Acto al que ha asistido la directora académica de Cardenal Spínola CEU, Beatriz Hoster.

Con el lema “Lo importante eres tú”, cerca de 15.000 estudiantes participarán a lo largo de la semana, teniendo la oportunidad de conocer de primera mano la oferta educativa. Para hacer más participativa la visita de los futuros universitarios se ha diseñado una gymkhana que, con el título Algo se cuece en la Universidad, guía a los visitantes por diferentes stands a través de ingredientes para que cada participante elabore su propia receta. Además también se ha salonus2diseñado una amplia gama de juegos deportivos.

 

Durante cinco días se puede conocer la Universidad de Sevilla y la oferta formativa, cultural y de servicios de sus centros propios y adscritos, como es Cardenal Spínola CEU que ya cuenta con grados universitarios en las áreas de Educación, Deporte y Derecho.

El Salón del Estudiante y Ferisport es uno de los eventos con mayor relevancia del ámbito universitario, un foro de información acerca de la variada oferta de estudios superiores al alcance de los futuros universitarios.