CEU Andalucía inicia la novena en honor a la Virgen Inmaculada con una celebración especial

Además, se bendijo un cuadro de María Santísima del Socorro de la Hermandad del Amor

La comunidad educativa de CEU Andalucía ha comenzado la novena en honor a la Virgen Inmaculada con una emotiva celebración mariana que reunió a estudiantes, profesores y miembros del centro en un acto de fe y devoción.

Durante la misa que marcó el inicio de la novena, se bendijeron estampas de la Virgen Madre de Dios de los Desamparados de Valencia, un gesto que une a la comunidad de CEU Andalucía con todo el grupo CEU en una oración compartida por los damnificados por la Dana y la protección de la Virgen.

La celebración también incluyó la bendición de un cuadro de la Virgen María en su advocación del Socorro, donado por hermanos de la Hermandad del Amor, reforzando los lazos con la devoción mariana.

Como acto de especial relevancia, se llevó a cabo la exposición del Santísimo, en un acto de reparación y desagravio por el reciente robo de un copón con las Sagradas Formas en el oratorio del Colegio Adharaz, del grupo Attendis en el Aljarafe. Este gesto subrayó la centralidad de la Eucaristía en la vida de fe de la comunidad.

El inicio de la novena en honor a la Virgen Inmaculada es un momento clave para CEU Andalucía, que renueva así su compromiso con la vivencia de la fe y la devoción mariana, pilares fundamentales de su misión educativa y espiritual.