Enrique de la Rosa, alumno de la VII edición del Máster en Actividad Física, Salud y Patología: “El máster me ha llenado profesionalmente y he adquirido conocimientos que aplico en mi trabajo diario”

El ejercicio es fundamental para mantener un estilo de vida saludable, ya que contribuye a mejorar el bienestar físico y mental, reducir el riesgo de enfermedades y aumentar la calidad de vida. Los beneficios de una actividad física regular incluyen el fortalecimiento del sistema cardiovascular, el control del peso, la mejora del estado de ánimo y la prevención de problemas de salud. Por ello, la demanda de profesionales capacitados para diseñar y supervisar programas de entrenamiento personalizados sigue en aumento. Con el objetivo de formar expertos en este ámbito, el Instituto de Posgrado CEU en Andalucía ofrece el Máster en Actividad Física, Salud y Patología que brinda a los alumnos las herramientas necesarias para profundizar en sus conocimientos y perfeccionar sus habilidades en el cuidado y entrenamiento del cuerpo, preparándolos para destacarse en un sector cada vez más competitivo.

Esta titulación, en colaboración con ESYDE Formación, celebró su séptima edición. Con un enfoque eminentemente práctico, cuenta con la participación de numerosos expertos que comparten con los participantes sus experiencias profesionales y conocimientos, descubriéndoles un amplio abanico de posibilidades laborales.

Así lo destaca Enrique de la Rosa -alumno de la VII edición- que afirma que “entré en el máster por recomendación de compañeros del sector del entrenamiento de la salud y me ha venido genial porque es muy aplicable a mi trabajo diario. El curso ha sido como ir subiendo poco a poco una escalera donde cada vez vas conociendo más”.

Asimismo, el estudiante señala que “profesionalmente me ha llenado mucho porque va más allá de lo que te enseñan en el grado universitario y, además, los conocimientos que te muestran son perfectamente aplicables a nuestra labor diaria. El ejercicio físico afecta a todo y nuestra labor es mejorarle la vida al paciente”.

Más información