La profesora de CEU Cardenal Spínola, Elena Sarabia, preside el Comité Científico en el III Congreso Internacional de Deporte

 

SEVILLA (2016-03-29). La coordinadora del grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de CEU Cardenal Spínola, Elena Sarabia, presidirá el Comité Científico del III Congreso ceu_sjuandios_24jul15_01Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico- Deportiva, que el próximo fin de semana acogerán las instalaciones del campus universitario CEU Andalucía, organizado junto a Dogesport.

La Fundación San Pablo Andalucía CEU ha habilitado en su sede varias aulas donde los asistentes podrán participar de una forma más activa con las comunicaciones. Dichas comunicaciones serán a su vez evaluados por un equipo de profesionales de universidades de todo el mundo, entre los que se encuentran varios profesores del CEU Cardenal Spínola, y abordarán dos líneas temáticas principales: la Optimización del Entrenamiento Deportivo (preparación física, preparación deportiva, preparación psicológica y nutrición) y la Prevención y Readaptación (prevención, abordaje fisioterapéutico de la lesión, readaptación)

Asimismo, la revista científica Retos publicará un monográfico con las comunicaciones presentadas en esta tercera edición, suponiendo un gran avance en el aspecto científico del evento, con un aumento en la calidad de las investigaciones y una mayor relevancia de las publicaciones.

En la web oficial del Congreso se puede consultar tanto la distribución como el horario de las comunicaciones presentadas.

horario-comunicaciones-2-2