El Colegio CEU San Pablo Sevilla inicia el curso académico 2024-25

El centro cuenta con más de 1.300 alumnos desde los 2 años hasta Bachillerato

El Colegio CEU San Pablo Sevilla abre las puertas para el curso académico 2024-25 en las etapas de Nursery, Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

El centro cuenta con más de 1.300 alumnos en todas las etapas educativas: desde los más pequeños de 2 años en Nursery hasta los mayores de 2º de Bachillerato, que se convertirán en la tercera promoción que finaliza sus estudios en este centro CEU del sur de España, que cuenta ya con más de una década.

El colegio apuesta por la formación integral del alumno tanto en el plano académico como en el humano, situando a la persona en el centro. Del mismo modo, el centro cimenta su proyecto educativo en cuatro pilares: el acompañamiento personalizado al alumno, su crecimiento vital, la atención a las familias y la transmisión de valores basados en el humanismo cristiano.

En el primer día del nuevo curso -que se realizó de manera escalonada para cada una de las etapas educativas- los alumnos fueron recibidos por Rafael Barea -subdirector del centro-, así como por los jefes de estudio, tutores, profesores y especialistas, que los acompañaron a las aulas.

Así, en la primera jornada escolar, los más pequeños de Educación Infantil participaron en dinámicas de presentación y juegos en inglés y español, los mayores compartieron cómo había transcurrido su verano y la ilusión que tienen ante el nuevo curso, así como los nuevos retos y proyectos.

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Además, en los días previos, se celebró el claustro de inicio de curso 2024-25 del Colegio CEU San Pablo Sevilla, al que acudió todo el equipo docente, junto a Juan Álvarez -adjunto al director general de CEU en Andalucía-, María José Bello -directora del colegio- y Rafael Barea -subdirector-, así como el resto de los miembros del equipo directivo. En esta reunión se abordaron las novedades, líneas estratégicas y proyectos que se desarrollarán a lo largo del año académico, en el que destaca la proyección internacional del centro, una vez iniciada la fase de implementación del Programa Diploma del Bachillerato Internacional.