El campamento, dirigido a niños entre 2 y 12 años, finalizará el próximo 26 de julio y apuesta por facilitar la conciliación familiar durante las primeras semanas de las vacaciones escolares
El Colegio CEU San Pablo Sevilla inicia una nueva edición de su Summer Camp que finalizará el próximo 26 de julio. Este campamento apuesta por facilitar la conciliación familiar y laboral con un programa lúdico y educativo durante el mes de julio.
Los responsables del Summer Camp son docentes de Educación Infantil y Educación Primaria, con especialidad en inglés, monitores de tiempo libre y titulados deportivos, con dilatada experiencia. Junto a ellos, el centenar de participantes podrán practicar idiomas, realizarán trabajos de robótica, aprenderán sobre nuevas tecnologías, harán excursiones, jornadas temáticas y mucho más.
Como apunta Eva Morales -coordinadora del campamento- “el Summer Camp da continuidad a la formación integral que ofrece el Colegio CEU San Pablo Sevilla, transmitiendo – a través del juego- valores como el trabajo en equipo, la superación personal, el respeto y la solidaridad. Estas actividades también fomentan el desarrollo emocional y la autoestima de los alumnos, lo que complementa la formación integral del colegio”.