El preparador físico de la Selección Croata, Igor Jukic, impartirá su conferencia sobre cómo prevenir lesiones en deporte de alto nivel

igorSEVILLA (2016-03-28). El doctor por la Universidad de Zagreb Igor Jukic impartirá su ponencia ‘Physical conditioning-the best way to injury prevention in top level sport’ en el marco del III Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva, que el próximo fin de semana acogerán las instalaciones de CEU Andalucía.

Con una trayectoria de más de veinte años de profesor en la Facultad de Kinesiología de la Universidad de Zagreb, pertenece al comité olímpico croata y tiene el honor de ostentar el Premio Nacional del Deporte de Croacia, máxima condecoración deportiva del país.

Ha publicado más de 220 artículos científicos y trabaja con las selecciones nacionales de baloncesto y fútbol de su país, así como entrenador personal de grandes deportivas croatas como Ivica Olic.

El profesor Jukic  formará parte así del elenco de profesionales en el ámbito del rendimiento y la optimización individualizada que participará en esta tercera edición. La inscripción al Congreso se puede realizar a través de la web www.congresodeoptimizacion.com