El Colegio CEU San Pablo Sevilla acogerá un año más su campamento de verano que será 100% en inglés
Tendrá lugar desde el 25 de junio hasta el 26 de julio
Un año más, con la llegada del verano y el final de las clases, llega el Summer Camp del Colegio CEU San Pablo Sevilla. Este campamento, que dará comienzo el 25 de junio y concluirá el 26 de julio, facilita a los padres la conciliación familiar durante los primeros semanas de vacaciones escolares, ofreciendo esta experiencia única, en la que disfrutarán aprendiendo, mejorarán su nivel de inglés y desarrollarán sus capacidades en otros ámbitos, sin renunciar a la diversión.

De este modo, Miss Eva Morales -coordinadora del Summer Camp- apunta que “es una excelente oportunidad para que disfruten de diferentes actividades fuera de la rutina, hagan nuevos amigos, aprendan habilidades sociales y se diviertan mientras siguen aprendiendo durante las vacaciones de verano”.
Así, la coordinadora hace hincapié en que “el Summer Camp da continuidad a la formación integral que ofrece el Colegio CEU San Pablo Sevilla, transmitiendo – a través del juego- valores como el trabajo en equipo, la superación personal, el respeto y la solidaridad. Estas actividades también fomentan el desarrollo emocional y la autoestima de los alumnos, lo que complementa la formación integral del colegio”.
En esta ocasión, el Summer Camp del Colegio CEU San Pablo Sevilla apuesta por la mejora de las habilidades lingüísticas y esta edición será al 100% en inglés a través de juegos, actividades lúdicas y situaciones reales. Además, los participantes podrán disfrutar de una hora y media al día de robótica como parte fundamental del programa del campamento.



“La participación en el Summer Camp -señala Miss Eva- puede beneficiar el desarrollo personal al fomentar la autonomía, responsabilidad, creatividad y habilidades sociales. Además, les brinda la oportunidad de vivir nuevas experiencias, superar retos y ganar confianza en sí mismos”.
Asimismo, en esta edición, los participantes realizarán tres excursiones a un club social donde podrán disfrutar de instalaciones deportivas y piscinas adaptadas, castillos hinchables con juegos de agua y, además, recibirán dos camisetas durante el periodo del Summer Camp.

Para finalizar, la coordinadora anima a los padres a apuntar a sus hijos a esta “experiencia única, en la que crearemos recuerdos para toda la vida, formando parte de una gran familia de verano”.