La comunidad educativa de CEU Andalucía celebra la Eucaristía de Acción de Gracias del curso 2023/24

La capilla del edificio central del Campus CEU en Andalucía acogió la celebración de la Santa Misa de Acción de Gracias por el final de curso académico 2023/24. En ella, estuvo invitada toda la comunidad educativa a participar.

La Eucaristía fue celebrada por el P. Leonardo Sánchez -director de Pastoral y Voluntariado de la CEU en Andalucía- al que acompañó el P. Manuel Mena – vicario parroquial del Espíritu Santo y colaborador en la Capellanía CEU-, quien señaló en su homilía que “debemos dar gracias a Dios por un nuevo curso que se termina, por todas las personas que lo hicieron posible y por todo lo bueno que nos hemos llevado”. Del mismo modo, el director de Pastoral agradeció al P. Mena su vital labor en su primer año como parte de la familia CEU.

Además, la Santa Misa fue acompañada musicalmente por el Coro CEU, dirigido por Virginia Borrero -responsable de proyectos musicales de CEU en Andalucía-.

Con esta celebración, y a pesar de que aún falta varias semanas de curso, se cierra un año académico que será recordado por el nacimiento de la Universidad CEU Fernando III que, a partir de septiembre, abrirá sus puertas para los primeros alumnos.