El Colegio CEU San Pablo Sevilla organizó, como cada año, el Día de los Abuelos con el objetivo de homenajear, agradecer y destacar el papel tan fundamental de su figura en el núcleo familiar y, en especial, el vínculo generado con los más pequeños de la casa. Esta iniciativa contó con la participación de los alumnos de Educación Infantil y los alumnos del primer ciclo de Educación Primaria.
El evento comenzó con la celebración de la Santa Misa, presidida por el P. Leonardo Sánchez -director de Pastoral y Voluntariado de CEU Andalucía-. Posteriormente, los abuelos compartieron un desayuno y recibieron las palabras de agradecimiento del equipo directivo, que recordó el papel tan importante que representan en la familia, así como en la educación de sus nietos, en la transmisión de valores y experiencias vitales. Especial fueron los homenajes que recibieron los abuelos que celebran alguna fecha especial – cumpleaños, aniversarios, llegada de un nuevo nieto, etc.-.
Seguidamente llegó el momento de visitar las clases, donde los alumnos tenían preparado para ellos distintas sorpresas, canciones en español y en inglés y regalos que habían hecho ellos mismos -con la ayuda de sus tutoras-.
De este modo, los abuelos pudieron conocer las instalaciones del Colegio CEU San Pablo Sevilla y a la comunidad que trabaja para formar a sus nietos.