El Instituto de Idiomas CEU Andalucía lanza cursos de Formación in Company

Desde el Instituto de idiomas de CEU Andalucía se lanza un nuevo programa de formación para empresas, adaptándose a las necesidades específicas de cada organización.

Para ello, pone a su disposición un amplio paquete de cursos de diferentes lenguas, como inglés y francés, dejando la puerta abierta a otros idiomas requeridos por cada entidad solicitante.

La iniciativa busca no solo mejorar la eficiencia comunicativa interna sino también abrir puertas a oportunidades comerciales internacionales. En un mundo globalizado, el dominio de varios idiomas se ha convertido en un activo crucial para las empresas que buscan expandir su alcance. Ampliar el mercado, aumentar las ventas, mejorar la formación de los empleados y dar una mejor imagen de marca, son algunos de los objetivos de estos cursos.

Cursos como “General and Business”, “Speaking business in group» y “One to One”, “Conferences and meetings”, “Mails and Writings” e “Interview and curriculum” configuran la propuesta del Instituto de Idiomas, donde se refleja el compromiso de CEU en Andalucía con la excelencia y la adaptabilidad en un entorno empresarial cada vez más diverso y competitivo.

Con una metodología específica, la oferta se asienta en cuatro pilares básicos: el enfoque práctico, la integración de la tecnología, “Role-Playing” y dinámicas interactivas. Nuestro profesorado, altamente cualificado y con la máxima experiencia, guiará a los participantes durante todo el recorrido en grupos reducidos de no más de seis alumnos.