El CEU FP Sevilla visita el Centro Lowfit Aljarafe

La actividad se dividió en una sesión de Bodycombat y Bodypump

Los alumnos del Ciclo Superior en Acondicionamiento Físico del CEU FP Sevilla realizaron un taller práctico que consistió en una sesión de Bodypump y Bodycombat. Enmarcado en el módulo de “Actividades Especializadas de Acondicionamiento Físico con Soporte Musical”, la actividad se celebró en el Centro Lowfit Aljarafe ubicado en Castilleja de la Cuesta, Sevilla.

Esta actividad permitió a los alumnos experimentar clases completas de estas dos disciplinas con los materiales específicos para llevarlas a cabo en un centro deportivo. Así, los estudiantes del CEU FP Sevilla pudieron poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos en el aula.

Como apuntan Beatriz Montoro y Mateo Reina -profesores del área de Deportes del CEU FP Sevilla y responsables de la actividad-, “esta iniciativa es muy enriquecedora para el alumno, como primera toma de contacto con estas disciplinas, así, dominar los aspectos claves de estas modalidades y utilizar material específico como las barras, discos y pesas en tonificación dirigida”.