Presentación del Programa PADEOF en Salamanca

Formación executive impulsada por CEU Andalucía y Bidafarma

El Instituto de Posgrado CEU Andalucía y el Grupo Bidafarma han presentado recientemente en Salamanca el Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia (PADEOF). A través de esta formación executive, los profesionales pueden profundizar y ampliar conocimientos en las diferentes áreas vinculadas a la gestión de la oficina de farmacia. Así, la colaboración entre ambas instituciones se centra en la mejora de los mecanismos productivos, a través de la innovación, incrementando su oferta y aplicándola en los procesos de gestión y marketing.

Luis Salido Moreno, profesor en el área de Marketing del IP, dio la bienvenida a los asistentes, presentándoles de manera global el programa y su metodología -basada en el Método del Caso-. Seguidamente se desarrolló un caso práctico para que los participantes pudieran conocer de primera mano esta metodología. CEU y Bidafarma impulsan desde hace años esta formación, que ha desarrollado más de diez ediciones en diferentes puntos de España.

A través de este título, el participante adquiere capacidades de gestión económica-financiera, de dirección de personas, de gestión de compras y visión comercial en el marco de una metodología de aprendizaje real y profesional, complementada con talleres, conferencias de expertos y debates. Una especialización que resulta fundamental en un mercado -la oficina de farmacia- tan cambiante y profesionalizado.