Antonio Jiménez Arcos asume nuevas funciones en el Grupo CEU

El Patronato de la Fundación Universitaria CEU San Pablo (FUSP CEU) ha nombrado a Antonio Jiménez Arcos, hasta ahora gerente de CEU Andalucía, secretario ejecutivo del Comité de Patrimonio y Servicios Generales, con funciones en el grupo CEU en todo el territorio nacional. Este nuevo órgano corporativo se crea ante las crecientes inversiones inmobiliarias de la institución y la necesidad de mantener las instalaciones actuales en óptimas condiciones. Este comité está formado por los principales directivos y responsables en esta materia.

Al mismo tiempo y, en consecuencia, los Patronatos de CEU Andalucía (FSPA y FUF3) han tomado el acuerdo de adaptar a su nueva responsabilidad en el grupo CEU su responsabilidad actual, y ha sido por tanto nombrado director de Infraestructuras y Servicios Generales del Campus CEU Andalucía.

En este ámbito, con dependencia directa de Dirección General, le corresponde la misión de liderar y dirigir las iniciativas, proyectos, obras y procesos relativos a la gestión del patrimonio institucional, la gestión de operaciones y la función de mantenimiento -preventivo y correctivo- de las instalaciones del Campus CEU en Andalucía, garantizar que se dispone de las instalaciones, recursos y medios necesarios para el adecuado desarrollo de las necesidades de todos los centros del Campus, la conservación del patrimonio arquitectónico de la institución, y elevar al órgano interno correspondiente las iniciativas y propuestas de mejora necesarias.

Antonio Jiménez Arcos es un profesional CEU con amplia experiencia, por lo que recientemente, en la XXVII Noche de San Pablo, ha recibido el merecido reconocimiento por sus 25 años de dedicación a la Fundación y a sus centros.