El director territorial del Banco Santander visita el Campus CEU en Andalucía

Tuvo oportunidad de intercambiar impresiones con el rector de la CEU UF3, José Alberto Parejo, y poner en común posibles vías de colaboración entre ambas entidades

El director territorial del Banco Santander, Manuel de la Cruz, visitó las instalaciones del Campus CEU en Andalucía, donde fue recibido por el rector de la Universidad CEU Fernando III, José Alberto Parejo. En el marco de su visita, tuvo oportunidad de conocer el Campus, los avances de la nueva universidad del CEU, así como las líneas de trabajo e iniciativas en las que actualmente se está trabajando. El encuentro también ayudó a la puesta en común de posibles vías de colaboración entre ambas entidades.

Por parte del Banco Santander, asistieron también, el director de Instituciones de Andalucía, Miguel Nogales; y el director de Instituciones de Sevilla, José Mª Domínguez. Por parte de CEU Andalucía, estuvieron presentes su vicepresidente, Juan Jurado; el director general adjunto, Jaime Javier Domingo; el director corporativo de Operaciones, Finanzas y Medios, Antonio Jiménez; y el director corporativo de Comunicación, Enrique Belloso.