Jaime Javier Domingo, director general adjunto de CEU Andalucía, imparte una conferencia a los alumnos del Excellence Program VIII

El Instituto de Posgrado CEU en Andalucía impulsa esta formación

Los estudiantes de la octava edición del Excellence Program del Instituto de Posgrado CEU Andalucía asistieron a una sesión con el director general adjunto de CEU Andalucía, Jaime Javier Domingo Martínez. Además, durante el acto estuvo presente María Luisa Ríos Camacho, directora del centro.

En esta sesión, los 25 alumnos que forman el programa de mentoring tuvieron la oportunidad de compartir sus reflexiones, así como los aspectos trabajados en el curso y su visión de cara al futuro tanto en lo personal como en lo laboral.

Así, el director general adjunto les dio algunos consejos a los estudiantes y habló de cómo debe ser la dirección de una institución y cómo funciona.  Del mismo modo, les indicó que “cada uno debe marcarse unas metas personales y profesionales y la estrategia a seguir para lograrlas”. Además, añadió la importancia de cuidar y mejorar la huella digital que será vital para el futuro.

El Excellence Program es una titulación impulsado por el Instituto de Posgrado CEU en Andalucía, que ofrece a sus alumnos poder formarse en diferentes capacidades que les diferenciará en su currículum. Está dirigido a aquellos que, contando con el mejor expediente académico, desean aprender y abrir nuevos horizontes, ayudándoles a descubrir y potenciar sus habilidades, con el fin de mejorar su empleabilidad. A lo largo de dos cursos, los estudiantes trabajan en sesiones y clases magistrales con expertos de diferentes ámbitos.