CEU Andalucía acoge el próximo sábado el Festival de las Familias

Enmarcada en la clausura de las XVII Jornadas Católicos y Vida Pública

Las instalaciones deportivas del Campus CEU Andalucía acogerán el próximo sábado, 10 de febrero, el Festival de las Familias ‘La alegría de compartir’, organizado en colaboración con la Delegación Diocesana de Familia y Vida y Manos Unidas.

La jornada comenzará con la Santa Misa, oficiada por el obispo auxiliar Mons. Ramón Valdivia, y continuará con diversos talleres, competiciones y encuentros deportivos, así como actuaciones musicales a cargo del Coro Rociero de Montequinto. Se dispondrá también de un ambigú -en el que colabora Casa Robles-y que ayudará a recaudar fondos a favor de un proyecto de Manos Unidas.

La delegada de Manos Unidas, María Albendea, ha explicado que el festival “se enmarca dentro de una de las líneas de trabajo de la Iglesia Católica que es la sensibilización de la población a través de la educación para el desarrollo”. Por su parte, la Dirección de Pastoral y Voluntariado de CEU Andalucía ha animado a la participación de toda la comunidad educativa CEU.

En la organización del Festival de las Familias participa el Seminario Metropolitano de Sevilla, Pastoral Vocacional, la Asociación Católica de Propagandistas, Cursillos de Cristiandad, la Hermandad del Museo y la Guardia Civil.

Inscripciones

I Talleres Deportivos Manos Unidas & CEU 2024 “Métele un Gol al Hambre” 

I Torneo Solidario Pádel Manos Unidas & CEU 2024 “Métele un Set al Hambre”