El Colegio CEU San Pablo Sevilla invita a las familias a conocer su modelo educativo

El OpenDay comenzará a las 11.00 de la mañana en el Campus CEU Andalucía

El Colegio CEU San Pablo Sevilla celebrará su Open DayStorytelling around the world”- el próximo sábado, 10 de febrero, a partir de las 11.00 de la mañana.

Open Day, en el Colegio CEU San Pablo Sevilla
Imagen de archivo

En esta jornada de puertas abiertas, el equipo directivo y el claustro de profesores de todas las etapas educativas, recibirán a las familias interesadas en su proyecto educativo.

En función de sus intereses, los asistentes podrán visitar los pabellones en los que podrán conversar con los docentes, que les explicarán los proyectos que se llevan a cabo y, paralelamente, en la ludoteca se realizarán talleres dirigidos los más pequeños, en los que podrán participar mientras sus padres visitan las instalaciones del centro -aulas, patios, laboratorios, etc.-

El objetivo es que las familias conozcan de primera mano todo lo que el centro puede ofrecerles, de ahí que se instalen diferentes puntos en los que podrán informarse sobre cómo se enfoca la enseñanza de idiomas, la práctica deportiva, la formación relativa a pastoral, cómo se abordan las altas capacidades y la orientación, la música, las nuevas tecnologías o el contacto con la naturaleza.

Asimismo, se les informará de proyectos específicos que se llevan a cabo para ayudar al alumno a alcanzar su mejor versión, tanto en el ámbito académico como en el personal, fomentando el interés en ellos por descubrir su entorno y también crearles aficiones que les permitan desarrollarse de manera integral en esta etapa de sus vidas.

Actualmente cursan sus estudios en el centro más de 1.200 alumnos, en unas modernas instalaciones que albergan desde la etapa de Educación Infantil -que incluye Nursery, para alumnos de 2 años- hasta Bachillerato.

Más de 11.000 metros cuadrados dotan a este complejo educativo – con capacidad global para 1.500 alumnos- de un amplio aulario -50 aulas-, iglesia, bibliotecas, laboratorio, sala de música, de nuevas tecnologías y plástica, instalaciones deportivas, gimnasio y un amplio aparcamiento.

Inscripción