Luis Parra, CEO de Strategyco y coordinador del PTD, imparte una conferencia sobre liderazgo

En marzo comenzará una nueva edición de este programa executive CEU

El próximo jueves -8 de febrero-, a las 18.00 h., tendrá lugar la presentación de la XIII edición del Programa de Transformación Directiva del Instituto de Posgrado CEU Andalucía, con una conferencia a cargo de Luis Parra Puig, CEO de Strategyco y coordinador de este programa executive CEU.

El acto está enfocado a la formación, pero también a establecer una red de contactos con otros profesionales con intereses comunes.

La ponencia, titulada Liderazgo: Del carisma al servicio, profundizará en la figura del líder, partiendo de cómo se ha devaluado el uso de este término. Luis Parra afirma que “la época en la que los líderes tenían que ser carismáticos va quedando atrás, afortunadamente, y con ella se van combatiendo más y mejor sus derivaciones malsanas, especialmente la toxicidad y la sociopatía. El fundamento del servicio es un profundo conocimiento y autoconocimiento del ser humano. Para ello es esencial destacar en algo que va más allá de las habilidades blandas y duras: las habilidades profundas”.

El PTD, enmarcado en el área Executive Education, está dirigido a empresarios, directivos, cuadros medios y profesionales con 3-5 años de experiencia que necesiten adquirir conocimientos, habilidades y actitudes directivas, desarrollando una visión integral de la empresa. El programa cuenta con un claustro compuesto por especialistas de cada una de las áreas que se van a abordar, así como de invitados para ilustrar las conferencias y coloquios. Todo ello, a través de una metodología basada en el Método del Caso, los contextos reales, talleres y ponencias.