“Sois carta de Dios”, lema del primer Miércoles Eucarístico ‘Adoremus’ de 2024

Esta edición, que se celebrará el 31 de enero, estará enmarcada en la Semana de San Pablo

El edificio central de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogerá, como cada mes y por primera vez en este año 2024, una nueva edición de los Miércoles Eucarísticos ‘Adoremus’. En esta ocasión, la sesión tendrá lugar el próximo miércoles, 31 de enero. Así, el Adoremus estará dedicado a San Pablo y tendrá como lema “Sois carta de Dios” (2Co 3, 3.).

El Santísimo se mantendrá expuesto en la capilla del Campus, edificio central de la Fundación San Pablo Andalucía CEU durante toda la mañana -desde las 08.30 a las 14.00 horas- y, más tarde, se trasladará al oratorio del Colegio CEU San Pablo Sevilla durante las primeras horas de la tarde-de 16.00 a 16.45 h.-

Asimismo, durante el mes de febrero se llevarán a cabo varias iniciativas para promover la oración en CEU Andalucía. El próximo jueves tendrá lugar una Adoración al Santísimo en la Capilla del Colegio desde las 16.00 a 16.45 horas y el 21 de febrero se celebrará el Adoremus del mes.

Los Miércoles Eucarísticos suponen una oportunidad para toda la comunidad educativa de CEU Andalucía para reflexionar y mantener un encuentro cercano con Dios. Recordar que, esta acción, asimismo, se desarrollará a lo largo del curso una vez al mes.