Mañana se celebra la XXVII Noche de San Pablo en CEU Andalucía

La institución reconoce y premia el talento, trabajo, dedicación y trayectoria profesional y humana de su comunidad educativa

La celebración de la Conversión de San Pablo (25 de enero) se iniciará a las 17.30 h. con una Eucaristía en la capilla del Colegio CEU San Pablo Sevilla y continuará, a las 19.00 h., con el acto institucional.

XXVI Noche de San Pablo celebrada en enero de 2023

La Fundación San Pablo Andalucía CEU celebra mañana, 24 de enero, la vigésimo séptima edición de la Noche de San Pablo. Los actos conmemorativos de la Festividad de la Conversión de San Pablo (25 de enero) darán comienzo a las 17.30 h. con la Santa Misa en la capilla del Colegio CEU San Pablo Sevilla-presidida por el P. Leonardo Sánchez Acevedo, director de Pastoral y Voluntariado de CEU Andalucía-, y, a continuación, a las 19.00 h., tendrá lugar el acto institucional en el salón de actos del Campus CEU, en el que se entregarán los premios académicos y reconocimientos a la comunidad educativa que forma la Fundación y sus centros educativos, en todos los niveles formativos, así como en los ámbitos de la investigación, el voluntariado y la acción social.

Con ello, CEU reconoce y premia el talento, trabajo, esfuerzo, dedicación y trayectoria profesional y humana de su comunidad educativa en Andalucía.

Igualmente, y junto a la Fundación PERSAN, se hará entrega de las Becas Margarita Moya. Durante el acto también se darán a conocer los alumnos y profesores que este año reciben en Madrid el XXVII Premio Ángel Herrera de la excelencia.

CEU sigue creciendo en Andalucía con el objetivo de formar a los líderes de la sociedad del futuro con las bases de la excelencia académica y los valores del humanismo cristiano. Asimismo, la institución vive un momento histórico ya que, en septiembre de 2024, comenzarán las clases con los primeros alumnos de la Universidad CEU Fernando III, cuarta universidad del grupo CEU en España.