Patricia Ramírez, fundadora de la Clínica Fitsalud, comparte un encuentro formativo sobre entrenamiento y salud con los alumnos de CEP-CEU

Esta actividad estuvo dirigida a alumnos del Ciclo Superior en Acondicionamiento Físico

Los alumnos de 1º curso del Ciclo de FP Superior en Acondicionamiento Físico del Centro de Estudios Profesionales CEU han asistido a una conferencia impartida por Patricia Ramírez -fundadora de la Clínica Fitsalud y educadora física especialista en Patologías- sobre entrenamiento en el ámbito de salud.

Esta actividad consistió en una sesión informativa sobre el entrenamiento con personas que sufren diferentes patologías y cómo tratarlas para adaptar a cada paciente según su situación. De este modo, los alumnos descubrieron cómo se trabaja en el ámbito sanitario de la mano de una especialista.

Como apunta Beatriz Montoro -profesora del Centro de Estudios Profesionales CEU y responsable de la actividad-, “esta dinámica permite a los estudiantes conocer la trasferencia y pragmatismo real del ciclo de acondicionamiento físico en el mundo de la salud y el deporte, así como otras de las muchas vías profesionales del gremio del ejercicio físico”.